Las afirmaciones positivas (o decretos positivos) son frases potentes que nos brindan la posibilidad de reeducar nuestra mente inconsciente, que es la caja fuerte que contiene todo lo que hemos aprendido durante nuestra vida, principalmente en la infancia. Para que las afirmaciones positivas funcionen, lo más importante es que tu mismo te las creas.
Ahora que sabemos más sobre cómo crear afirmaciones, nombremos algunos los beneficios de utilizarlas:
El descanso que mi cuerpo y mente necesitan es más que merecido; es el regalo que me doy para renovar mi energía.
Fue entonces cuando comprendí que cargaba con pensamientos negativos y creencias limitantes que me llevaban a comportarme de una manera poco evolutiva y a sabotear mis metas más preciadas.
100. El sentimiento de agradecimiento amplía mi perspectiva y me abre a nuevas formas de vivir feliz en este mundo; es como si todo el universo estuviera en mi corazón.
La palabra “afirmar” significa validar o confirmar. Las afirmaciones son frases breves y alentadoras que podemos usar para fomentar una mentalidad más positiva.
by Kaiser Permanente
Hoy elijo ser agradecido por cada pequeño avance, porque cada paso cuenta en mi camino hacia una vida plena.
Recuerda que tus afirmaciones deben resonar contigo. Al personalizarlas, aumentas su efectividad y aseguras que se alineen con tus deseos y objetivos.
Otra cosa recomendable es brindarle un pequeño espacio en tus actividades normales, un espacio para sentirte mejor.
Las mejores afirmaciones también son lo suficientemente específicas como para ser significativas y, al mismo tiempo, lo suficientemente amplias como para aplicarlas a distintas situaciones de la vida.
¿Alguna vez te has encontrado atrapado en un ciclo de pensamientos negativos, cuestionando website tu valía o tus habilidades? ¿Te resulta difícil mantener una actitud optimista frente a los obstáculos que la vida te presenta?
Atraigo relaciones basadas en respeto y confianza, yo busco a mis amistades con respeto y tolerancia
Pudiendo vivir en plenitud y creando lo que hoy se conoce como la ley de la atracción, porque según vibras atraes.